viernes, 25 de octubre de 2013

Los Misteriosos Profetas de Toledo

Hacia 1550 aparecieron por la ciudad de Toledo unos extraños profetas, que nadie había visto nunca antes, pregonando unos vaticinios catástróficos del Fín del Mundo, relacionados con la Cueva de Hércules de Toledo, y que llenaron de terror a la Iglesia Católica. Pero.., 


¿Quiénes eran en realidad esos misteriosos personajes y de dónde venían?...
En la Biblia, en los libros de Génesis y Hebreos, se habla de un extraño personaje, llamado Melquisedec, el cual tenía autoridad y estaba por encima de Abraham, el patriarca de los pueblos. Melquisedec era Sumo Sacerdote, Rey de Justicia y Rey de Paz; se apareció recibiendo a Abraham en un encuentro transcendental.



Melquisedec era "sin padre ni madre, sin genealogía; no tenía principio de días ni fín de vida, y se ignoraba de dónde venía. Pero es muy acertado pensar que Melquisedec provenía del Reino puro y santo que habita en el Interior de la Tierra, lugar en donde continúa viviendo a día de hoy.

En el Interior de la Tierra, o la Tierra Hueca, también viven "los transferidos", hombres de Dios que en vida fueron arrebatados y trasladados por el aire en carros especiales, como los profetas Enoc y Elías, y que continúan viviendo hasta el día de hoy; por eso es que en algún día futuro se espera su regreso a la superficie de la Tierra. Malaquías cap 4 vers 5.

El Reino de la Tierra Interior es una realidad bíblica y científica.

Otro personaje misterioso y de gran poder fué Juan el Bautista, del cual el propio Jesus dijo que era el ser humano que tenía mayor autoridad en toda la Tierra, y de hecho Jesús únicamente se dejó bautizar en manos de Juan el Bautista. Muchos piensan que este Juan Bautista, podía proceder del Interior de la Tierra, y pertenecer a la Realeza de la Tierra, o que tenía contacto con el Mundo Interior, ya que Jesús dijo que era el más grande de la Tierra. (Mateo cap 11 vers 11).

Es cierto que Juan el Bautista tenía padres, pero tambien Jesús tenía padres y sin embargo procedía de otro lugar. En ambos casos, sus nacimientos fueron anunciados por ángeles. No cabe duda de que Juan el Bautista era un personaje extraordinario, fuera de lo común, sin duda alguien de la Realeza de Dios, y que en un futuro Reino de Dios en la Tierra será uno de los Príncipes de la Tierra.

Desde el principio de la historia de la humanidad, y en ocasiones cruciales, siempre han aparecido mensajeros especiales de gran autoridad, que fueron enviados en misiones especiales, y que profetizaban grandes cosas, cuya procedencia se desconocía.

Sólo con mencionar "Los Cronicones de las Profecías de Toledo", la Iglesia Católica sufre un ataque agudo de pánico y terror. Sus altos prelados no quieren oír hablar de su trágico final, el mismo horrible final que les espera a todas las organizaciones satánicas de poder, y que gobiernan engañando al mundo.



A mediados del siglo XVI, hacia 1550, después de la 2ª Expedición histórica a la Cueva de Hércules, organizada por el Cardenal Juan Martínez Silíceo en 1546, aparecieron por la ciudad de Toledo unos extraños profetas, predicando por las calles unos apocalípticos vaticinios conocidos como "Las Profecías de Toledo", adviertiendo que el Final del mundo conocido comenzará con el descubrimiento de la legendaria Cueva de Hércules, cuando se entre por tercera vez en ella.

Un evento sonado que, según estos misteriosos Profetas de Toledo, del siglo XVI, provocará una hecatombe en toda la Tierra, y destruirá a la Iglesia Católica y todo el entramado de organizaciones oscuras que siempre han manejado el poder.

Estas profecías son conocidas hoy en día como "Los Falsos Cronicones de Toledo", no porque no fueran verdaderos, sino porque la tradición literaria y popular tildó los augurios como "falsos" por proceder del vaticinio de unos profetas videntes de procedencia desconocida.


El escritor y erudito español José Godoy Alcántara, (1825 - 1875), realizó unos magníficos estudios sobre los Falsos Cronicones de las Profecías de Toledo, que fueron publicados en su obra de 1868, mérito literario y premiado que le valió su ingreso en la Real Academia Española de la Historia. (Ampliar la imagen para ver los detalles)

Pues bien, estos extraños Profetas de Toledo del siglo XVI, que vaticinaron con autoridad el Fín del Mundo para cuando se entre en la Cueva de Hércules por 3ª vez, cuyo lugar de procedencia nadie sabía, aparecieron misteriosamente, y de igual manera volvieron a desaparecer del mismo modo, después de terminar su misión. Todo indica que provenían del Reino de la Tierra Interior.

Efectivamente, La Biblia habla de un mundo que vive en paz y en seguridad en el Interior de la Tierra. Ezequiel cap 38 vers 12.



Ese pueblo será quien dirija en el futuro los destinos de la Tierra cuando Dios Yahweh, junto con su hijo y sus ángeles, elimine el actual sistema de cosas en el temido Armagedon. 

Fuente: Xfiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...