viernes, 25 de octubre de 2013

¿Tienen los Reyes un acceso secreto a la Cueva de Hércules?

La asistencia del profesor Fernando Ruiz de la Puerta es reclamada habitualmente en todos los Foros y Congresos culturales que se celebran en la ciudad de Toledo, así como en programas de televisión.

Fran Garcia. XFiles. 

El máximo experto oficial de la Historia de Toledo y de la Cueva de Hércules, el profesor Fernando Ruiz de la Puerta, reconoce que el sótano subterráneo del Callejón de San Ginés no es la verdadera Cueva de Hércules...

Ese es el veredicto y la cualificada opinión que ha reiterado recientemente el profesor Ruiz de la Puerta en diferentes artículos de la prensa escrita y en programas de radio en España.



El profesor Fernado Ruiz de la Puerta lleva toda su vida estudiando la historia y secretos de la ciudad de Toledo y también de la Cueva de Hércules; conoce y ha recorrido los entresijos de todas las cavidades de Toledo, y ha publicado diferentes libros, entre ellos el titulado "La Cueva de Hércules y el Palacio Encantado de Toledo", de Ediciones Bremen.

El día 18 de enero de 2010, el Alcalde de Toledo inauguró oficialmente las Cuevas de Hércules, situadas en el Callejón de San Ginés de Toledo. Cabe destacar la fecha satánica: 6+6+6=18. Porque en Toledo quienes mandan son las sectas ocultistas, al igual que en España y en todo el mundo. (Foto la Tribuna de Toledo)

Aunque Ruiz de la Puerta tiene su propia opinión personal, según la cual, la auténtica Cueva de Hércules sería la conocida como Cueva de Higares, situada en Mocejón, un pueblo cercano situado al noreste de Toledo. Precisamente en la parte final de su libro sobre la Cueva de Hércules publica una buena cantidad de fotos sobre la Cueva de Higares.

Pero resulta que, como ya es costumbre en Toledo, nadie puede entrar en la Cueva de Higares, puesto que según la explicación oficial, esta cueva toledana se encuentra dentro de una finca privada, y por lo tanto, tiene prohibido su acceso a cualquier persona.

Bueno, y entonces, ¿de quién es el terreno en donde se halla la Cueva de Higares? ¿se puede saber a quién pertenece? Pues no quieren que lo sepamos, pero lo vamos a saber: Al parecer la entrada a esta cueva está dentro de los dominios de un tal Alexiades Taimanaquis

Alexiades Taimanaquis
Finca de Higares
45270, Mocejón,
Toledo.

¿Quién es este personaje? pues por lo visto el señor Alexiades Taimanaquis es un noble aristócrata griego, emparentado con la Casa Real de Grecia, y pariente familiar de la Reina Sofía de España. No le busquen en Google porque no le van a encontrar.

¿La Reina Sofía y la Familia Real Española tienen acceso y controlan la Entrada a la Cueva de Hércules de Toledo? ¿Los Reyes tienen vinculación con la Cueva de Hércules y nadie lo sabe?...

Después de la última Reunión del Club Bilderberg en Sitges, la Reina sale a relucir de nuevo. La Cueva de Higares, considerada por algunos expertos, como el profesor Ruiz de la Puerta, la Cueva de Hércules, es una propiedad a nombre de un familiar griego de la Reina Sofía. ¿Será una simple casualidad?...

Y si la Cueva de Higares no fuera la Cueva de Hércules, ¿acaso podría viajar uno de los túneles subterráneos de Toledo desde la cueva de Mocejón hasta la Cueva de Hércules?....

Es muy chocante que un emplazamiento arqueológico tan singular esté en manos de un particular, extranjero, y que no se permita su visita a nadie, ni siquiera a los arqueólogos.

El investigador Alberto Canosa en la Cueva de Higares en 1991. Algunas de estas galerías van a parar a Toledo, e incluso a lugares más lejanos fuera de Toledo.



La historia de los Reyes y la Cueva de Higares no es nueva. De hecho, según relata el propio Alberto Canosa, el Rey Juan Carlos, a la edad de 16 años, cuando era conocido como "Juanito" en su círculo familiar, acudió, acompañado de su padre, Don Juan de Borbón, a la misteriosa Finca de Higares, junto con unos ocultistas y videntes de Toledo, para practicar ritos de religión pagana, y allí un vidente vaticinó que a Juan Carlos le convenía casarse con la princesa Sofía de Grecia, en los tiempos en que todavía estaba activa la Casa Real de Grecia.

Por aquella época y en años posteriores, el Rey Juan Carlos, que vivía en Italia, viajaba a España frecuentemente, junto con su padre, para visitar al General Franco. Y también el futuro monarca de España se familiaró con Toledo en aquella época de juventud, puesto que estuvo cursando estudios militares en la Academia de Infantería de Toledo, conocida también como la Academia de Oficiales del Ejército de Tierra, que después se trasladó a Zaragoza.

En esta fotografía hecha en Toledo, aparece el profesor Fernando Ruiz de la Puerta, el primero de la derecha. En el medio Alberto Canosa. Curiosamente Ruiz de la Puerta y Canosa estudiaron el Bachillerato en el mismo colegio de Toledo, "Sadel". (pulsar en la foto para ampliar)

El sr. Canosa no es un fabulador desconocido, como alguien pueda pensar, sino que es un personaje real al que conocen bien todas las autoridades arqueológicas, religiosas y políticas de Toledo, del Gobierno y de la Familia Real, al igual que le conocen los miembros de las sociedades ocultas, que suelen ser los mismos que todos los anteriores, y es una figura muy popular en Toledo.

Todos los ocultistas y videntes de Toledo coinciden en vaticinar que Canosa es la persona predestinada para entrar en la Cueva de Hércules.

Para Fernando Ruíz de la Puerta, autor de “La cueva de Hércules y el Palacio Encantado” sus investigaciones le han llevado por caminos diferentes a otros autores que señalaban la ubicación de la cueva en San Ginés o el Cerro del Bu. “Las Crónicas alemanas del s XII y XIII sobre nefandos gimnasios (llamados así en el siglo XVI) sitúan la cueva en las afueras. Cerca de Toledo se levanta una montaña.

Los que la describen hablan de ella como gigantesca y laberíntica.-comenta el autor y añade- La cueva de Hércules casi con seguridad es la situada en Mocejón, llamada Cueva de Higares, que fue cedida al gran Maestre de los Teutónicos y que dio además una descripción detallada de la misma. Es una cueva que no tiene entrada, se entra por un hundimiento en la bóveda, que se debió producir hace unos 5 ó 6 siglos. El acceso original se cerró cuando quedó en desuso. Consta de una sala circular de unos 8 o 9 metros, redonda. Hay un símbolo solar y un altar en el centro.”

En definitiva, que la opinión del profesor Ruiz de la Puerta es una evidencia más, de entre todas las que hay, de que las autoridades eclesiásticas, políticas y de todo tipo, nos están engañando con la Cueva de Hércules, y están tomando el pelo descaradamente a todos los ciudadanos.

Publicado por FG en miércoles, junio 23, 2010 / Xfiles
http://expedientexfiles.blogspot.com/2010/06/nos-enganan-con-la-cueva-de-hercules.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...