Iglesia de San Bartolomé, Logroño
Calle Laurel, Logroño
Puente de Piedra, Logroño
De origen neolítico perdido en los tiempos, esta ciudad riojana, paso obligado de los caminantes hacia Santiago y perla antigua enclavada entre los reinos de Navarra, Castilla y Aragón, hace gala de una historia tan amplia como fascinante.
Toda ella la descubriremos a través de sus épocas, asistiendo a sus luchas medievales y a su devenir contemporáneo a través sus monumentos, empapándonos de la vida que late entre sus calles.
Indice:
- Como Llegar
- Algo de Historia
- Concatedral de Santa María la Redonda
- Iglesia de Santa María de Palacio
- Iglesia de San Bartolomé
- Iglesia de Santiago el Real
- Lugares por los que Callejear
- Puente de Piedra
- Casa de las Ciencias
- Cubo de Revellín y Muralla de Logroño
- Visita a sus Bodegas
- De Tapas por Logroño
- Fiestas y Tradiciones
- para Comer en Logroño
- y en los alrededores de Logroño
- Otras Rutas Cercanas
Para tráfico rodado las principales carreteras son la LO-20, la A-12, la A-11 y la autopista AP-68, que comunica la capital riojana con Vitoria, Bilbao, Pamplona, San Sebastián, Zaragoza, Soria, Madrid y Barcelona.
En autobús
La estación de autobuses se localiza en el cruce de la avenida Pío XII con la calle Belchile . Hay conexiones diarias con las principales localidades de España.
En tren
La estación ferroviaria está en la avenida de Colón, número 83. Hay líneas regulares con distintos destinos españoles como A Coruña, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia o Valladolid.
En avión
El aeropuerto se encuentra a 9 kilómetros de la ciudad, en el término municipal de Agoncillo. Para llegar al aeródromo en coche se deberá seguir la LO-20 y la N-232. No hay servicio de transporte público hasta el aeropuerto.
A pesar de no contar con mucho tráfico aéreo, desde esta terminal sí hay vuelos regulares a Madrid. El aeropuerto de Pamplona dispone de líneas regulares con Barcelona, León, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia. Más información, en la web de Aena.
para saber mas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario