miércoles, 26 de diciembre de 2018

La Aparición Mariana a Epifanía Tirado y la Luz de Fátima

Sacerdotisas y videntes.

Ara votiva de Mamilia y Aparición mariana a Epifanía Tirado.


Aparición mariana a Epifanía tirado.


Resumen de las Apariciones de Luz de Fátima.

Ermita de Santa Ana. Cementerio de Villacañas.

FUENTE: Luz de Fátima. Las apariciones de Villacañas. FRANCISCO SANCHEZ-VENTURA
Noviembre de 1986, primeras manifestaciones inexplicables que había empezado a presenciar.
Existía un pequeño grupo de personas de Villacañas, que se reunía en el cementerio, todos los martes, para rezar por los difuntos.

Enero de 1987, Epifanía tuvo un éxtasis en el cementerio, en presencia de todo el grupo.

Ermita de San Gregorio. A 7 kms. de Villacañas junto al Rio Riansares.

12 de mayo de 1987, después del éxtasis de Epifanía, esta les dijo a todos reunidos ” La Santísima Virgen y yo vamos a ir mañana , andando desde el pueblo hasta la ermita de San Gregorio” , donde se celebraría una misa por ser el día de la primera manifestación de Nuestra Señora de Fátima.”



13 de mayo de 1988, las apariciones de trasladan a la Ermita de San Gregorio, donde puntualmente se producen todos los días 13 de cada mes.

13 de Julio de 1988, la Virgen en un éxtasis de la vidente se desplaza a un punto concreto cercano a la ermita de San Gregorio y pide la construcción de una Ermita.

Tenia que señalar con absoluta exactitud el sitio señalado por el cielo para instalar un altar , en pleno campo, fuera de la ermita.

Se produce la limpieza espiritual del lugar. Surgió, de pronto, como un fogonazo de luz, y empezó a arder el lugar donde se había señalado el lugar. Era un fuego sin llamas. No se consumió. El fuego tenia un color anaranjado fuerte.

Abrieron los paraguas para proteger aquel calor del sol , y a la sombra el fuego ardía con mas ímpetu y mayor fuerza. El fenómeno duro unos siete minutos. Impresionados por lo que habían visto se llevaban tierra y yerbas, a medio quemar, como recuerdo de aquel fenómeno inolvidable.

13 de Agosto 1988, tras la purificación del lugar comienzan las apariciones a manifestarse en este lugar, donde siguen, en la actualidad.

El Santuario Luz de Fátima queda inaugurado el 13 de mayo de 1993.

Ara votiva de Mamilia.







https://senderosesotericos.wordpress.com/category/toledo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...