jueves, 14 de julio de 2022

Ruta por las Mejores Playas del Este de Mallorca: De Cala Ratjada a Calo Des Moro

Cala Ratjada, Mallorca

Cala Millor, Mallorca

Cala Varques, Mallorca

Cala Mitjana,Mallorca


Cala DÓr, Mallorca

No hace falta volar al Caribe para disfrutar de playas de ensueño y, Por eso, aquí va mi recomendación de las Mejores Playas del East Mallorca


1. Como llegar a Cala Ratjada, Mallorca




2. Como son las Playas y Calas de Mallorca

Por senderos estrechos rodeados de vegetación, por largos caminos bajo el cielo azul, por escarpados torrentes o, simplemente, en una pequeña barca se accede a lugares paradisiacos en los que los mallorquines se zambullen en aguas cristalinas y tienen un pequeño remanso de paz entre la vorágine del turismo masivo que acude a la isla.


Cala Banyalbufar, Mallorca

Playas de arena fina y blanca, rocas planas, pequeñas piedras o plataformas de piedra formadas artificialmente por la mano del hombre hace siglos son los lugares donde perderse y disfrutar de un libro, una conversación de amor o simplemente tomar el sol.

La costa de Mallorca tiene innumerables rincones junto al mar que son, como dijo Felipe VI ante los medios en una de sus últimas vacaciones en la isla, "un trozo de cielo en la tierra". Norte, Sur, Este y Oeste: la isla ofrece variedad de paisajes y rincones.

Vírgenes, escondidas, con aguas transparentes y locos colores turquesas. Estas son las playas más bonitas de Mallorca o, al menos para nosotros, las mejores. Una buena guía que puede utilizar como referencia para sus vacaciones en Mallorca.

En Mallorca, cada vez que visitas una playa o bahía, suele ser mejor que la vez anterior. Piensas que nada puede superarla y al día siguiente te encuentras con otra playa preciosa. Es una locura maravillosa.

3. Croquis de nuestra Ruta


Actividades en las Mejores  Playas del Este de Mallorca


Además de disfrutar de los bares y restaurantes durante la temporada alta, podrás pasear por las calles de esta localidad, conocer alguno de los jardines históricos de la zona y disfrutar de una gran variedad de deportes de agua. 




para saber mas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...