viernes, 5 de febrero de 2021

Un Fin de Semana en Malaga

Resultado de imagen de malaga


Dado que Málaga es la cuna de Pablo Picasso, también podría conocerse como la cuna del cubismo. Se trata de una de las ciudades más antiguas del mundo, ya que fue fundada por los fenicios en el siglo VIII A.C.

Resultado de imagen de malaga

No resulta sorprendente que Málaga sea una ciudad llena de arte, donde se puede disfrutar de exposiciones dedicadas a vidrio y cristal, coches clásicos, instalaciones contemporáneas y, por supuesto, el trabajo de Picasso.

Indice:
  1. Como llegar a Malaga
  2. Algo de Historia sobre Málaga
  3. Cosas que ver en Málaga
  4. Cosas que hacer en Málaga
  5. De Tapas por Málaga
  6. Fiestas en Malaga
  7. Para comer en Malaga
  8. Excursión al Caminito del Rey
  9. Comer en el Caminito del Rey
1. Como llegar a Malaga

La amplia red de infraestructuras de Málaga facilita el acceso a la ciudad en avión, en tren, por carretera o por mar.

Resultado de imagen de malaga mapa españaSu aeropuerto internacional enlaza con las principales capitales europeas, mientras que su puerto es escala de las líneas de cruceros más importantes del mundo.

Por carretera está unida con cualquier punto de la Costa del Sol a través de la autovía A-7. 

Además, sus estaciones de tren y autobús, situadas en lugares céntricos, se comunican perfectamente con el resto de medios de transporte.

EN COCHE

Málaga está conectada por carretera con el resto de la Península a través de las autovías A-45 y A-92. La A-45 enlaza con la A-4 (Autovía del Sur), que comunica con Madrid. 

En la A-92, que atraviesa toda Andalucía, desembocan las demás conexiones y autovías del país.La A-45 permite la entrada a Málaga por Ciudad Jardín para llegar al centro de la ciudad, o bien acceder a las circunvalaciones Este y Oeste cuando el destino sea otra zona de la ciudad.

La comunicación por carretera con el resto de las poblaciones de la costa se realiza mediante la A-7 (Autovía del Mediterráneo), que recorre todo el litoral de la provincia de Málaga.


      


para saber mas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...