Incidente 03. (Entre 2008 y 2010).
Eurofighter: Ecos en el radar, vuelos rasantes en la C/ Tirez.


En este video podéis ver algunas de las maniobras que realizo el Eurofighter en pleno casco urbano, cuando están totalmente prohibidas, por el peligro que entrañan las mismas. ¿Qué motivo estas maniobras prohibidas. ? 

¿Qué detecto el radar militar? ¿Algo invisible de gran tamaño?. Algunos vecinos llamaron al cuartel de la guardia Civil, por lo que la fecha exacta del suceso puede ser rastreada, si la guardia civil realiza un parte de incidencias, que supongo sera obligatorio.




¿Que son estas esferas de Luz?

Desde un punto de vista, más allá de la visión extraterrestre, podemos decir que son la manifestación de unas entidades dimensionales, que ya eran veneradas desde la más remota antigüedad. Y para ser más precisos diremos que se trata de la manifestación de una entidad de carácter femenino y conocida como Ana, venerada por los pueblos prerromanos en esta zona de la Carpetania.

La orden de San Juan, el conocimiento sagrado y Cervantes.

La orden de San Juan, como herederos del Temple, poseían unos conocimientos de una geografía sagrada que solo es posible ver en sus indicios y marcas, en aquellos lugares que por su importancia requerían de ser marcados con la criptografía y significado que solo estos conocían.

El conocimiento sagrado ancestral se encontraba entre los objetivos de la orden de San Juan y otras hermanas, tras cuya primeras intenciones se encontraba una búsqueda de principios arcanos y de un conocimiento que se había mantenido oculto en pos de aquellos que por sus inquietudes de trascender lo meramente impuesto, buscaron la verdad en las raíces mismas de la evolución humana.

El quijote de Cervantes no es sino un reto a los buscadores de las zonas sagradas y de ese conocimiento que los pondría en contacto con ese conocimiento perdido en el tiempo, pero que sin duda, traspasaba las creencias grotescas e impuestas de la época.

Cervantes como iniciado de la orden de San Juan y protegido de los priores de la orden, los Alvarez de Toledo, quien pagaron su rescate de Argel.

El eje nigromante de aquella época Toledo – El Toboso – Daimiel seria una ruta de conocimiento, que buscadores de lo sagrado y lo prohibido frecuentarían.

Allí donde el hombre y los dioses en otros tiempos, realizaban sus pactos de conocimiento y sus rituales de transcendencia, habían caído en el olvido y solo unos pocos iniciados mantenían en secreto. Cervantes de una forma simbólica, supo darnos las claves y aunque difícil de ver en algunos capítulos, nos insinuó ese conocimiento.

Criptogramas en la ermita del cristo.



https://senderosesotericos.wordpress.com/category/toledo/